Cirugía de Pérdida de Peso

Compare cirugías y decida con su cirujano

COMPARE SUS OPCIONES DE CIRUGÍA BARIÁTRICA Y METABÓLICA

¿Cuál es la diferencia entre banda gástrica, bypass gástrico y gastrectomía en manga?

Cada procedimiento quirúrgico tiene sus propios riesgos y beneficios, use el siguiente cuadro para obtener generalidades de sus opciones de cirugía bariátrica y metabólica. Hable con su doctor para decidir sobre cuál opción de la cirugía bariátrica y metabólica es apropiada para usted.

Comparación de los Procedimientos Quirúrgicos Bariátricos

La siguiente información ofrece un panorama general de las diferencias entre las opciones quirúrgicas para la pérdida de peso. Sólo usted y su doctor pueden evaluar los beneficios y riesgos de la cirugía para perder peso y decidir si es una opción de tratamiento apropiada para usted.

BANDA GASTRICA AJUSTABLE BYPASS GÁSTRICO GASTRECTOMÍA EN MANGA
La Banda se envuelve alrededor de la parte superior del estómago, dividiendo el estómago en una bolsa pequeña superior que puede contener aprox. ½ taza de alimento y un estómago inferior más grande. El grado de tensión de la banda modifica cuánto alimento puede comer y el tiempo que tarda el alimento en salir de la bolsa de estómago. En este procedimiento, el cirujano crea una bolsa pequeña de estómago y fija una sección del intestino delgado directamente a la bolsa. Esto permite que el alimento se desvíe a una porción del intestino delgado. Durante el procedimiento de gastrectomía en manga se crea una manga vertical delgada de estómago usando una grapadora. La manga tiene el tamaño aproximado de una banana. El resto del estómago se retira.
Cómo funciona para ayudarle a perder peso
Al crear una bolsa de estómago más pequeña, la Banda limita la cantidad de comida que puede ingerirse, entonces se siente satisfecho más pronto y por más tiempo. A medida que come menos alimento, su cuerpo dejará de almacenar el exceso de calorías y empezará a usar su provisión de energía Al crear un estómago más pequeño, un bypass gástrico limita la cantidad de alimento que puede ingerirse , de modo que se sienta satisfecho más pronto y por más tiempo. Al evitar una porción del intestino delgado, su cuerpo también absorbe menos calorías. Al comer menos, su cuerpo dejará de almacenar el exceso de calorías y empezará a usar la provisión de grasa en busca de energía. Al crear una bolsa de estómago más pequeña, la gastrectomía en manga limita la cantidad de alimento que puede ingerirse, de modo que se siente satisfecho más pronto y por más tiempo. A medida que come menos su cuerpo dejará de almacenar el exceso de calorías y empezará a usar la provisión de grasa en busca de energía.
Cómo afecta la digestión
No afecta significativamente la digestión y absorción normal. El alimento pasa a través del tracto digestivo en el orden usual, permitiendo que se absorba totalmente. Reduce la cantidad de calorías (en forma de nutrientes) que son absorbidas. No afecta significativamente la digestión y absorción normal a través del tracto digestivo en el orden usual, permitiendo que se absorba por completo.
Pérdida total del exceso de peso
41%231 62%237 66%239

Beneficios para la salud que se muestra en los Estudios Clínicos

BANDA GÁSTRICA BYPASS GÁSTRICO GASTRECTOMÍA EN MANGA
Diabetes tipo 2
20-59 controlada22,105,106,241,† 60-84% controlada22,105,106,230,236,241,252,† 45-58% controlada22,230,241,242,†
Hipertensión
42% resuelta232 66% resuelta238 50% resuelta241
Colesterol alto
71% resuelto105 94% resuelto22 77% resuelto243
Apnea obstructiva del sueño
45% resuelta105 76% resuelta105 60% resuelta106
Tiempo promedio de cirugía
1 a 2,5 horas105 2 a 3,7 horas105 1,5 a 3,5 horas106
Tiempo de hospitalización
1 a 3 dias105 2 a 8 dias105 2 a 12 dias106

Sitios de Referencia

  • Diabetes controlada en pacientes sin medicación. Control de diabetes se define como HbA1c de 7%
X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search