Cirugía Bariátrica

Cirugía Bariátrica

Dos malentendidos comunes sobre las personas que luchan con la obesidad mórbida son: Ser obeso mórbido es el resultado de una falta de auto-disciplina, y que la dieta y el ejercicio son todo lo que se necesita para bajar de peso. Bueno, no es así de simple. Los genes de una persona, así como trastornos metabólicos, también han demostrado ser factores que causan la obesidad mórbida en muchas personas.77 La cultura también puede ser un factor determinante, especialmente cuando la comida barata, poco saludable y conveniencias que reducen el gasto de energía están fácilmente disponibles.

Para alguien que tiene exceso de peso de 100 libras o más, tratar de perder peso puede ser un proceso frustrante y desalentador. De hecho, los métodos tradicionales como la dieta, el ejercicio y la modificación de la conducta, han intentado sin éxito, ayudar a las personas con obesidad mórbida a perder peso y a mantenerse en forma a través del tiempo. Para aquellos que han probado los métodos tradicionales y no la cirugía bariátrica puede ser una opción efectiva, habiendo sido demostrado que proporciona el mayor período continuo de pérdida de peso en comparación con otros métodos.78 Un estudio reciente mostró que 2 años después de que los pacientes se sometieron a una cirugía bariátrica (cirugía de pérdida de peso), habían perdido el 59% de su exceso de peso corporal.79

Para ser claros, este tipo de cirugía no es para todos. Sólo un centro bariátrico, que debe incluir un equipo multidisciplinario, puede evaluar sus circunstancias individuales y determinar si la cirugía es lo adecuado para usted. Más allá de los requisitos físicos, la cirugía de pérdida de peso requiere que usted haga un fuerte compromiso para cambiar su vida y comenzar una nueva rutina saludable y activa.

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search