soporte

Cumplimiento en el Cuidado de la Salud

En ETHICON Surgical Care (ESC), actuamos con honestidad e integridad en las interacciones comerciales y personales. Recientemente, un número creciente de leyes, directrices corporativas y de industria han sido introducidas para regir la manera en cómo las Compañías de salud deben interactuar con usted y con los Profesionales de la Salud. Esto se conoce como Health Care Compliance o Cumplimiento en el Cuidado de la Salud.

La intención del Health Care Compliance es asegurar que el foco de nuestras interacciones con los Profesionales de la Salud permanezca en los beneficios genuinos que nuestros productos brindan a los pacientes. La visión del Health Care Compliance engloba una amplia variedad de prácticas e interacciones de negocio, incluyendo:

  • Servicios de Consultoría,
  • Hospitalidad,
  • Donaciones Benéficas,
  • Auxilios Educacionales y de Investigación.

Trabajar de acuerdo con las directrices y políticas de Health Care Compliance lo protegerá a usted, a los Profesionales de Salud, a nuestra Compañía, nuestros empleados y por último al paciente.

Usted puede confiar en ETHICON Surgical Care (ESC)

Nuestras directrices de Health Care Compliance nos permitirán reforzar y aumentar nuestros valores y normas. Usted puede confiar en nosotros para recibir:

  • Programas de entrenamiento profesional de alta calidad y seminarios de información para promover el uso apropiado y seguro de los productos y procedimientos de ETHICON Surgical Care (ESC).
  • La más reciente información científica y educacional, detallando el uso apropiado de los dispositivos médicos y de diagnóstico, incluyendo los beneficios y riesgos.
  • Soporte genuino a la investigación y educación médica.
  • Servicio atento y confiable por parte de empleados profesionales, competentes e instruidos.
  • Donaciones benéficas apropiadas.
  • Prácticas de mercado justas, equilibradas y éticas.

Si bien es justo decir que los auxilios, seminarios de entrenamiento y servicios de consultoría han ayudado a mejorar la calidad general del cuidado en la salud en muchas áreas, esas actividades pueden potencialmente ser utilizadas de forma errónea o ser mal elaboradas para obtener ganancia personal o ventaja corporativa. Health Care Compliance proporciona una guía de cómo esas actividades pueden ser realizadas apropiada y eficazmente con el fin de mejorar el cuidado del paciente.

Todos deseamos hacer lo correcto

Lo más importante, el paciente va en primer lugar, y por lo tanto, debemos asegurar que no haya influencia indebida sobre cualquier decisión de tratamiento. Siguiendo esta directriz de probar que no hay influencia indebida, nuestras negociaciones con usted y sus colegas serán de una transparencia auditable. Por lo tanto, debemos ser más formales en la manera en cómo hacemos negocios y elaboramos documentos, llevamos a cabo nuestras interacciones comerciales y su justificación para hacerlas. Finalmente, cuando alcancemos el éxito en los dos primeros procedimientos, estaremos protegiéndolo a usted, a los Profesionales de Salud, a nuestra Compañía, nuestros empleados y al paciente.

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search